Quienes Somos

Propiedades Santa Carolina, es una empresa con una vasta experiencia en el Servicio de Corretaje de Propiedades en la ciudad de Osorno – y la región de Los Lagos. Nuestra empresa, se destaca por su pro actividad en la gestión comercial y por sus redes asociativas, siempre al servicio de la asesoría integral de sus clientes, al momento de vender, comprar o arrendar una propiedad. Nuestra empresa trabaja en conjunto con el estudio jurídico del Sr. Jaime Galdames Buhler, reconocido en la ciudad y región.

Actualmente atendemos a una amplia cantidad de clientes, desde Arica a Punta Arenas, por lo que nos caracterizamos por ser una empresa dinámica y de trato personalizado.
Contamos con una atención personalizada y en línea que funciona de lunes a domingo, las 24 horas del día, en el número móvil +56995412983 y +56949323288.
Contáctenos para temas de: compras, ventas, arriendos, administraciones, arquitectura y construcción de casas, departamentos, propiedades industriales-comerciales, sitios, parcelas de agrado, campos, haciendas.